Averigua tu Aura del día según tu signo del zodiaco

Color De Aura Roja

El rojo es el color del poder y el valor. Nadie puede contra el rojo. Se asocia con dos elementos muy importantes, el fuego y la sangre, si tu color es el rojo puede significar que eres una persona impulsiva, quizás violenta, o también que eres llamativa y pasional, pues también es el color de la pasión y el sexo. Atraes a otras personas, eres llamativo y carismático, seguro que eres bueno en el amor y te va bien en tus relaciones.

Color De Aura Amarilla

El amarilo es el color de las personas sociables, las que poseen don de gentes. Podrías oonvencer a quién te propusieras con las palabras adecuadas. También es el color de la inteligencia, eres ágil de pensamiento, lo que te será muy útil a la hora de resolver problemas pero que juega muchas veces en tu contra pues te entretiene y no te permite concentrarte. Por último el amarillo es el color de la creatividad, lo que indica que se te dan bien aquellos trabajos en los que necesitas expresar lo que llevas dentro o buscar soluciones alternativas a problemas comunes.

Color De Aura Verde

El verde es el color de las personas encantadoras, sensibles. Seguro que estás muy en contacto con tu mundo interior, que sabes lo que llevas por dentro aunque no pudieras describirlo. Utilizas tu energía positiva para ayudar a otras personas, parece que no lo notan, pero puedes estar tranquilo, si que lo hacen y la recompensa vuelve con el tiempo, no es inmediata. Tienes una gran determinación, es muy difícil y a veces imposible, pero sueles acabar todo lo que empiezas, a pesar de obstáculos y de gente que te dijo que no podrías. Sigue así, tu energía te contagia!

Color De Aura Marron

El marrón no es un color muy poco común, ya que casi siempre se encuentra mezclado. El color marrón denota capacidad de organizacion, determinación, es el color de los negocios. Si tienes este color es posible que te vaya bien en los negocios y el dinero, no pasarás mucho tiempo sin trabajo. Eres ambicioso y eso se nota en tu color y en tu vida.

Color De Aura Gris

El gris, sin matices, es un color sobrio y elegante. A veces eres demasiado cuadriculado y frío, pero eso también te ayuda a la hora de protegerte de las amenazas del mundo exterior. Eres una persona formal, tu capacidad de concentración y perseverancia te ayudará a lograr tus objetivos, pero no debes olvidar abrirte a tus sentimientos y a tu mundo interior y perdir ayuda a tus amigos y familia si necesitas algo.

Color De Aura Plateada

El color plata indica que tienes un caracter muy constante, versatil y activo y utilizas todo esto tanto en tu favor como en favor de los demás, por lo que todos te valoran mucho. El plata tambien es un color que denota superficialidad, no te dejes llevar por las primeras impresiones y trata de dejar la mente abierta a la hora de conocer a los demás, te sorprenderá. Otra de tus grandes características es que eres una persona agradecida con los demás, esto es muy importante, harás sentir mejor a los demás mientras te desahogas.

Color De Aura Blanca

Blanco, el color de la pureza. Las personas a las que se le asigna este color son personas de alma pura y limpia, que actúan siguiendo los impulsos de la razón, teniendo en cuenta las consecuencias que sus actos acarrearán tanto para ellos como para las personas que les rodean. Guiarte por la razón te convierte en una persona justa, una cualidad muy importante, pero que de cara a los demás puede generar algún problema.

Color De Aura Naranja

El naranja es el color de la gente altiva y llamativa. Sigue así, tu forma de ser le encanta a todo el mundo y alegras un poquito la vida de los demás. No intentes mostrar felicidad cuando por dentro estás mal y ábrete a los demás cuando tengas algún problema.

Color De Aura Dorada

El dorado es el color de la elegancia y el lujo. Ya sea porque lo tienes o porque aspiras a tenerlo, tu vida gira en torno al trabajo. Está bien ser responsable y ambicioso, pero no dejes que nuble otros aspectos de tu vida y disfruta de lo que tienes.

Color De Aura Rosada

El rosa tradicionalmente se asocia a la fuerza, aunque nuestra sociedad haya cambiado ese signficado aniñándolo. Las personas con este color son ambiiciosas y luchan por conseguir sus metas.

CONSULTANDO LOS ASTROS